Sobre la Cuenta

¿Cómo cambiar mi foto de perfil?

Cambiar de foto es muy sencillo y podrás hacerlo desde tu perfil. Es solo hacer un click en el icono de la cámara sobre tu foto de perfil y seguir las indicaciones.

¿Cómo borrar mi cuenta?

¡Oooohhhh! Para borrar tu cuenta, escríbenos un e-mail a info@mypo.es con vuestro nombre de usuario y el motivo por el que quieres eliminar tu cuenta y lo gestionaremos en un momento. 🙁

Cómo utilizar Mypo

¿Cuál es el momento del día ideal para hacer mis prácticas?

Aunque podrás hacerlas a la hora que mejor te vaya recomendamos que las hagas por las mañanas, así vivirás tu día con más alegría.

¿Cómo puedo sacar más provecho de la app? ¿Hay cosas que puedo hacer por mi propia cuenta que me ayudará en mi camino?

Hay muchas formas de sacar más provecho de Mypo. La primera y más sencilla, es repetir las sesiones que ya hayas hecho cuantas veces quieras. Otra de las opciones es: una vez acabado un curso podrás ponerte retos de 21 días de solo una de las sesiones, la que más te guste (a nosotros nos gustan muchísimo las de centro). Aparte de afianzar tus conocimientos, ya verás que es un flipe. También puedes tener siempre una libreta a tu lado y apuntar tu progreso y lo que hayas aprendido después de tus sesiones.

¿Puedo escuchar más de una sesión al día? ¿Me vendrá mal o me hará bien?

Sí, podrás escuchar las sesiones que ya hayas hecho y los rituales cuantas veces quieras y, claro que sí, te hará bien. Nosotros creemos que el combo ‘Ritual de la Mañana’, la sesión del día y el ‘Ritual de la Noche’ es el ideal aunque también puedes repetir algunas sesiones anteriores.

¿Cuáles son las condiciones ideales para escuchar una sesión?

Puedes utilizar Mypo en cualquier lugar y en cualquier condición, siempre y cuando puedas escuchar toda la sesión sin interrupciones y de forma segura. Por ejemplo, no las puedes hacer conduciendo pero sí en el baño, lo importante es que vayas avanzando en tu camino y mantengas tu compromiso con tu propio bienestar. Si quieres escucharlas como un pro, búscate un lugar tranquilo en el que puedas desconectar de tu rutina por un ratito. Sentado confortablemente, con los pies plantados al suelo, la espalda recta y, para una mejor experiencia, utilizando auriculares. Puedes tener los ojos abiertos o cerrados, a la medida que vayas haciendo tus prácticas encontrarás como te va mejor a ti.

Me gustaría avanzar más rápido, que tenga más impacto en mi vida, ¿qué puedo hacer?

Las sesiones estarán disponibles a medida que avances porque así damos tiempo a que nuestra neurología y cuerpo asimilen el contenido aprendido, es muy importante una buena noche de sueño entre sesión y sesión por ese mismo motivo. Pero ten en cuenta que avanzar en tu camino hacia el bienestar no está relacionado con avanzar en las formaciones. Puedes profundizar el conocimiento repitiendo sesiones anteriores y cuánto más sesiones repitas y cuántas más veces repitas, más impacto tendrá en tu vida.

¿Qué pasa si no hago una sesión al día?

Recomendamos una sesión al día para que conviertas el cuidarte a ti mismo en un hábito y en una rutina. Si te saltas un día o haces las sesiones cuando puedes, no pasa nada. Ya verás que una vez empieces, esto de cuidarse engancha.

¿En cuánto tiempo sentiré los efectos de Mypo en mi vida?

El efecto lo sentirás inmediatamente, mientras haces una sesión y justo después. Para que esta sensación de bienestar se convierta en tu forma natural de estar, es necesario un trabajo constante y compromiso.

Piensa que utilizar Mypo es como plantar una planta, por ejemplo, una planta de tomate. Al principio, plantas la semilla y la riegas día a día, aunque durante unos días parece que no pasa nada, dentro de la semilla hay una pequeña revolución. Al cabo de poco tiempo verás como va creciendo la planta y si la sigues cuidando, con compromiso y dedicación, una tomatera sana y con deliciosos frutos está garantizada.

¿Puedo hacer las sesiones tumbado?

Las puedes hacer tumbado, claro. Pero ten en cuenta que muchas veces puede que te quedes dormido. Esto no necesariamente es malo, pero no tendrás la misma consciencia de tu trabajo y avanzarás poco a poco en tu camino hacia el bienestar. Sin embargo, al estar sentado y aunque entres en un estado de relajación profunda, mantendrás un punto de consciencia que garantizará un aprendizaje más efectivo y consciente.

¿Qué hago si me quedo dormido durante una sesión?

No pasa nada. Lo único, quizás, es que no tengas consciencia de lo que has aprendido.

¿Cómo descargo las sesiones?

Si te ha gustado muchísimo una sesión la podrás descargar arrastrando el dedo hacia la izquierda para desvelar el menú o bien haciendo click en los tres puntitos (···) en el listado de un curso. También podrás hacerlo directamente desde el player.

¿Cómo funciona el bloqueo de las sesiones?

Las sesiones estarán disponibles al día siguiente de la sesión que hayas hecho. Así damos tiempo a que nuestro cuerpo y nuestra neurología asimilen las experiencias vividas y el contenido aprendido, este tiempo de espera es muy importante porque aunque parezcan sencillas, las sesiones de Mypo tienen un impacto profundo en nuestras vidas.

Sobre Mypo

¿Qué es Mypo?

Mypo es una formación basada en sesiones diarias de más o menos de 10 minutos. Sesiones para que entrenes tu mente, domines tu respiración y gestiones tus emociones, sesiones que te acompañarán para que vivas una vida de bienestar pleno.

¿Cómo funciona Mypo?

Las sesiones de Mypo están hechas para que, al escucharlas, entres en un estado de profunda relajación. A esto le llamamos ‘trance’. Aunque estés muy relajado, te mantienes consciente y vas aprendiendo todos los conceptos de las sesiones. El contenido de las sesiones es una mezcla de conceptos de Programación Neuro-Lingüística (PNL), mindfulness, hipnosis, coaching generativo y otros métodos de auto-conocimiento. ¿El ingrediente secreto? Años de experiencia en formaciones convencionales.

¿Mypo sustituye una formación convencional?

Son diferentes maneras de aprender. El secreto y eficacia de Mypo esta en la constancia y…. con un poquito al dia, sin darse cuenta… habrás aprendido muchisimo!!!

¿Cuál es la ciencia por detrás de Mypo?

Mypo utiliza los conocimientos de la Programación Neuron-Lingüística (PNL), el mindfulness, hipnosis, coaching generativo y muchísmos otras formas de auto-conocimiento. Hay miles de estudios que avalan los beneficios de estas diferentes disciplinas pero preferimos que los experimentes por ti mismo.

¿Qué son las habilidades esenciales?

Nosotros llamamos habilidades esenciales el conjunto de habilidades básicas que todos tenemos y necesitamos para vivir una vida de bienestar, equilibrada y plena. Puedes leer más sobre ellas aquí.

¿Puedo utilizar Mypo en grupo?

Cada persona tiene su camino hacia el bienestar pero, sí, está claro que puedes utilizar Mypo en grupo. Incluso lo recomendamos. Una buena opción es hacer los rituales de la mañana y de la noche en familia o con tus compañeros de trabajo.

Suscripciones

¿Si me suscribo, los cursos son míos?

Todo el contenido de los cursos estará disponible mientras vayas avanzando en el programa y mientras estés suscrito, vía streaming. Mypo funciona como servicios como Netflix o Spotify.

¿Dónde encuentro los archivos de mis sesiones descargadas?

Las sesiones se escuchan por streaming y no tendrás un archivo disponible en tu dispositivo móvil.

¿Cómo me doy de baja?

Las suscripciones se gestionan a través de iTunes Store o Google Play. Puedes dar de baja o gestionar tu suscripción directamente desde tu perfil.

 

Si te has suscrito vía iTunes:

1. Ves a Configuración

2. Haz scroll y click en «iTunes y App Store»

3. Ahora, tienes que hacer click en tu e-mail de AppleID

4. Selecciona «Ver AppleID» (puede que tengas que hacer login)

5. Haz click en «Suscripciones»

6. Elige la suscripción de Mypo

7. Haz click en «Cancelar suscripción»

8. Recuerda que podrás disfrutar de los benefícios de la suscripción de Mypo hasta que se acabe el período ya pagado (sea en modalidad mensual o anual)

 

Si te has suscrito vía Google Play:

1. Abre la app de Google Play Store

2. Haz click en el menu (las tres líneas horizontales) y luego en «suscripciones»

3. Elige la suscripción de Mypo

4. Ahora, has click en cancelar tu suscripción

5. Sigue las instrucciones de la Google Play Store para finalizar el proceso.

6. Recuerda que podrás disfrutar de los benefícios de la suscripción de Mypo hasta que se acabe el período ya pagado (sea en modalidad mensual o anual)

Mypo para empresas

Mypo es una potente herramienta de cambio personal que ayudará a que tus empleados estén más felices, creativos y resolutivos. Envíanos un mail a info@mypo.es para saber todos los beneficios que Mypo puede aportar a tu empresa y sus resultados.