Supera tus dificultades… ¡Y cómete el mundo!

¿Cuántas cosas no haces porque tienes miedo? ¿Cuántas veces no dices o dices algo por sentir inseguridad? ¿Cuales son los momentos donde los nervios se apoderan de ti? ¡Seguramente much@s!

Nuestros miedos, inseguridades y bloqueos nacen siendo muy pequeñitos y con el paso del tiempo los llegamos a convertir en bolas gigantes que acaban condicionando nuestras vidas. Pero ha llegado el momento de decir basta! aprender a manejarlos y vivir con más libertad.

 

Con este curso conseguirás

Los mismos mecanismos que sirven para crear inseguridad, depresión o agobios, sirven para crear alegría, disfrute y seguridad.

En este curso, te acompañaremos en proceso de cambio personal para conseguir:

  • Tener un referente claro de lo que es sentirte muy bien: con seguridad, calma, perspectiva 
  • Transformar comportamientos que no te agradan, en otros más centrados.
  • Pasar del agobio a la paz y tranquilidad.
  • Mejorar tu confianza en aquellos momentos donde sientes inseguridad.
  • Aprenderás a conocer cuándo estás entrando en un estado de ánimo negativo y cómo volver pronto a estar bien.

Las consecuencias positivas son muchas: hacer y decir cosas que hace mucho tiempo que no te has atrevido, sentirás liberación de carga emocional y mental, estarás de otra forma en todos los contextos que vives y lo mejor…. te abrirá puertas para poder hacer muchas cosas distintas en tu vida.

En este curso empezaras por crear un referente muy firme de lo que es sentirte fenomenal. Con una buena base establecida, darás tus primeros pasos para aprender distintas técnicas para cambiar tus historias; también encontrarás sesiones donde el cambio se produce de forma inconsciente (el cambio más respetuoso y seguro) ¿Te apuntas?

¿Qué incluye este curso?

Este curso incluye 20 sesiones y actividades complementarias para que entrenes técnicas sencillas pero potentes.

Escucharás una voz que te guiará por un trance de relajación y aprendizaje. Encontrarás que cada técnica para superar dificultades,  te viene mejor para un tipo de problema. Se aprende haciendo. 

Recuerda que podrás repetirlas sesiones  todas las veces que necesites. Precisamente eso es lo que recomendamos para realizar cambios duraderos.

¿A quién va dirigido?

A tooooodas las personas que estén pasando por un mal momento en sus vidas. 

A tooooodas las personas que vivan en un contexto exigente que les ponga a prueba a diario. 

A tooooodas las personas que hayan vivido demasiado tiempo con miedos, inseguridades y quieran pasar página y vivir con más libertad, paz y seguridad. 

NOTA: hacer este curso es totalmente compatible con la atención por parte de otros profesionales de la salud. 

Requerimientos Mínimos

Querer cambiar, mejorar, madurar. Tener ganas de que tus aprendizajes, tus automatismos, dejen de condicionarte tanto la vida. 

Simplemente necesitarás dedicarle tiempo a realizar las sesiones, tener paciencia contigo… y mucha perseverancia para que los aprendizajes se conviertan en parte de ti. Nosotros te acompañaremos en esa aventura.

24,99 €

20 sesiones

Nivel Básico

88%

CURSOS RELACIONADOS

Equilibrio, perspectiva  y congruencia

Equilibrio, perspectiva y congruencia

Lo bonito del ser humano es que no hay dos iguales. Cada cual tiene su forma de pensar, de entender el mundo y la vida. Lo que para una persona es importante para otra no lo es. Pero ese no es el problema.   Al vivir en un contexto tan estimulante (móviles, internet,...

Tu vida… está en tus manos

Tu vida… está en tus manos

Los anuncios, los libros, influencers y sobre todo las personas de nuestro entorno... todos nos dicen cómo tenemos que vivir.  Estamos tan llenos de indicaciones y sugerencias que tenemos la vida echa un lio. Mientras la convicción de vivir la vida que quieras no...

Herramientas básicas para la vida

Herramientas básicas para la vida

El día a día es trepidante y es fácil que nos desequilibre. Estamos en muchos frentes, hay muchos estímulos demandando nuestra atención y nos volvemos un poco loquitos.  Para que puedas bajar revoluciones, centrarte y sacar lo mejor de ti hemos creado este curso. Es...

Más de 20 años trabajando en el mundo empresarial y 15 dedicándose a profundizar en el bienestar y excelencia humana. Trainer en PNL, Máster en Hipnosis, Trance y Cambio Generativo, Coaching, Coaching de Identidad, Inteligencia Emocional, Liderazgo, Cohesión y alineación de equipos... todo muy bonito... pero a destacar: las ganas de poder trasladar todo este conocimiento a cualquier persona o equipo que quiera mejorar su vida.