Objetivos que se cumplen

Es habitual ponerse metas y no conseguirlas. Nos ocurre en todos los contextos de nuestras vidas. Pero también ocurre que conseguimos muchas cosas con tanta facilidad que ni nos damos cuenta ¿a que sí?.

Curiosamente sabemos hacer algo pero no sabemos aplicarlo con algunos temas. Hasta ahora!! En este curso aprenderás mucho a cerca de ti y de cómo otras personas consiguen lo que se proponen. 

 

Con este curso conseguirás

Lo que quieras, si le dedicas el tiempo suficiente a aprender lo que hemos preparado para ti.

En este curso, te acompañaremos en proceso de descubrimiento de las claves del “logro”:

  • Tener un idea muy clara y atrayente de tus objetivos.
  • Saber poner tus metas entre ceja y ceja.
  • Ganar en confianza, motivación y resiliencia. 
  • Manejar las dificultades que hasta ahora te han impedido conseguirlo.
  • En esencia, aprenderás estructuras básicas para conseguir aquello que quieras.

Las consecuencias positivas pueden ser muchas: dejar de repetir cada año nuevo los mismos objetivos, ser más congruente entre lo que dices y haces, mejorar tu autoimagen, pensar en nuevas cosas que quieres conseguir! Como te pongas en serio con el curso te comes el mundo!! (bueno, lo que tú quieras comerte).

En este curso empezaras por practicar el sentirte muy bien. Luego hemos reunido distintos mindsets (formas de funcionar), para que sepas cómo plantearte los objetivos, como mantenerte en la misma dirección. Transformarás creencias limitantes en creencias posibilidatadoras y utilizarás técnicas que se utilizan para planificar un ascenso al Everest.  ¿Tiene buena pinta?

¿Qué incluye este curso?

Este curso incluye 14 sesiones y actividades complementarias para que entrenes técnicas sencillas pero potentes.

Escucharás una voz que te guiará por un trance de relajación y aprendizaje. Encontrarás que con la práctica, ningún objetivo se te resiste.

Recuerda que podrás repetirlas sesiones  todas las veces que necesites. Si la constancia es tu punto débil, puedes plantearlo como primer objetivo: ser más constante. ¡A por ello!

¿A quién va dirigido?

A tooooodas las personas que se repiten cada año nuevo los mismos objetivos.

A tooooodas las personas que estén en periodos de transición (cambio de trabajo, ciudad, pareja, separación…).

A tooooodas las personas que quieran hacer cambios importantes en sus vidas.

NOTA: hacer este curso es totalmente compatible con la atención por parte de otros profesionales de la salud. 

Requerimientos Mínimos

Querer cambiar, mejorar, avanzar en la vida. 

Simplemente necesitarás tu móvil, unos auriculares y dedicarle un ratito a diario a realizar las sesiones. Tener paciencia contigo… y mucha perseverancia para que los aprendizajes se conviertan en parte de ti. Nosotros te acompañaremos en esa aventura.

34,99 €

20 sesiones

Nivel Básico

88%

CURSOS RELACIONADOS

Equilibrio, perspectiva  y congruencia

Equilibrio, perspectiva y congruencia

Lo bonito del ser humano es que no hay dos iguales. Cada cual tiene su forma de pensar, de entender el mundo y la vida. Lo que para una persona es importante para otra no lo es. Pero ese no es el problema.   Al vivir en un contexto tan estimulante (móviles, internet,...

Tu vida… está en tus manos

Tu vida… está en tus manos

Los anuncios, los libros, influencers y sobre todo las personas de nuestro entorno... todos nos dicen cómo tenemos que vivir.  Estamos tan llenos de indicaciones y sugerencias que tenemos la vida echa un lio. Mientras la convicción de vivir la vida que quieras no...

Herramientas básicas para la vida

Herramientas básicas para la vida

El día a día es trepidante y es fácil que nos desequilibre. Estamos en muchos frentes, hay muchos estímulos demandando nuestra atención y nos volvemos un poco loquitos.  Para que puedas bajar revoluciones, centrarte y sacar lo mejor de ti hemos creado este curso. Es...

Más de 20 años trabajando en el mundo empresarial y 15 dedicándose a profundizar en el bienestar y excelencia humana. Trainer en PNL, Máster en Hipnosis, Trance y Cambio Generativo, Coaching, Coaching de Identidad, Inteligencia Emocional, Liderazgo, Cohesión y alineación de equipos... todo muy bonito... pero a destacar: las ganas de poder trasladar todo este conocimiento a cualquier persona o equipo que quiera mejorar su vida.