¡Hola!

Hace tiempo que no escribimos por aquí y aunque no hay excusa que lo justifique, tenemos un buen motivo.

Si nos sigues por las redes sociales es muy probable que ya lo sepas: Mypo cambiará bastante en las siguientes semanas y nos hace muchísima ilusión poder compartirlo con vosotros en breves.

Entonces, ¿qué cambiará en Mypo?

La respuesta es muy fácil. Después de hablar con algunos de vosotros y escuchar a unos otros tantos, además de reflexionar, nos dimos cuenta de que aunque tenemos una formación continuada muy potente, muchas veces la vida nos pide una respuesta más rápida a lo que nos está pasando. Y en estos últimos tiempos ya ni te contamos la situaciones como están…

Por eso, el principal cambio que verás en la nueva app de Mypo es una nueva tienda con cursos que responden a necesidades y/o dificultades a las que en un momento u otro todos hemos tenido que enfrentar como por ejemplo: un kit de supervivencia para la vida en pareja, cómo pasar del sedentarismo a una vida activa o bien definir objetivos que se cumplan.

Estad atentos que el relanzamiento de Mypo se hará ahora a principios de marzo y tenemos muchas ganas de que eches un vistazo y nos des tu opinión.

Nos vemos en breve con más novedades de la nueva app de Mypo.

¡Un abrazo!